La pastilla postday

Tuve relaciones con mi novia ayer por error se me cayo el condón y eyacule dentro rapido compre una pastilla postday, ¿quiero saber que tan efectiva es?, ¿Y si puedo tener relaciones sin protección hoy o mañana y aun nos ayuda la pastilla que se tomo?

1 respuesta

Respuesta
Disculpa el retraso de la respuesta he estado algo ocupado y he tenido problemas con la navegación.
Te puedo decir que las pastillas postday, son bastante efectivas y puedes estar tranquilo si seguiste los pasos tal cual dicen las instrucciones... No es recomendable que mantengas relaciones sin protección después de haber tomado las pastillas, pues estas aunque su función sea la de desprender el endometrio o a lo menos crear una hostilidad para que la implantación del ovulo no se suceda... Se han registrado algunos casos de doble ovulación, es decir que existen dos óvulos dispuestos para terminar su maduración... Por esta razón personalmente te recomiendo que utilices el condón o otro medio de anticoncepción, como los espermaticidas...