Embarazo con la mano

Hola que tal tuve relaciones con mi novio 9 días después de mi menstruación m bajo el 21 de junio y tuve relaciones el 29 de junio, el uso condón pero después de quitárselo toco su pene y manipulo mi vagina es posible poder quedar embarazada, después de 40 horas del acto sexual tome la pastilla del día siguiente la postday la primera dosis antes de las 72 horas y la segunda dosis después de 12 horas de la primera... Necesito y me den una respuesta ya que estoy muy asustada. Gracias

1 respuesta

Respuesta
La vdd hay realmente pocas posibilidades de que estés embarazadaya que los espermatozoides se mueren al estar al aire libre, así que no estés preocupada, ok!