Andrea

Hola soy andrea de uruguay tengo 24 años
Ya había consultado antes porque tuve relaciones el día 27 y mi ultima menstruación fue el día 21
el 9 de junio tuve diarrea soy ususaria de microyinon y jamas olvido una toma de pastilla
ya me habías dicho tu que eso no era preocupante
el tema es que normalmente cuando dejo la caja de micoryinon me viene la menstruación al 3er día eso fue ayer y me vino una especie de liquido gomosos amarillito y nada más y hoy me vinieron unas gotitas poco notorias el problema es que estoy muy molesta temblorosa y con taquicardia porque cuando me viene así de poco me siento mal a demás nunca fue tan poco antes
No se si son las pastillas pero cada vez me viene menos cuando las comencé me venia al final del 2do día luego al tercero luego al tercero de tarde luego al tercero de noche y últimamente al 4to y1yer 18 y hoy 19 de junio me paso esto
me puede ayudar
bso
Andrea
Respuesta
Lo que te recomiendo hacer es de inmediato acudir con tu doctor de confianza o si las molestias son muy fuertes o se agravan entonces acudir a tu centro de salud de emergencia para que te estabilicen la taquicardia ya que puede ser de alto riesgo a tu salud.
Ahora, es importante que dejes de tomar este anticonceptivo ya que no es el adecuado para ti, casi siempre cuando sucede esto tu doctor te va a mandar a hacer algunos estudios clínicos para determinar que tipo de anticonceptivos son buenos para ti y cuales no.
De cualquier forma te recomiendo que suspendas la toma de las pastillas y acudas con tu médico.
Buen día y sigo a tus órdenes.