Timidez y prostitución

Hola soy un chico de 32 años solo he tenido relaciones sexuales una vez fue con una prostituta, no disfrute mucho estaba nervioso y ella era un poco seca, estoy prensando en volver a ir, me es difícil seducir alas chicas que me gustan, si he tenido alguna admiradora mis amigos me aconsejan que tengan relaciones con ellas aunque no me gusten. Eso de acostarme con una mujer que no me atrae no me va. Mi plan es coger experiencia con prostitutas hastaq tenga suerte con unaq me guste. ¿Qué me aconsejan hacer? Hay genteq opina que e sinmoral que la mayoría de lasq trabajan en eso están obligadas otros que no que están porque es dinero rapido que no ganarían de otro forma, si es lo primero me da cargo de econciencia y otro tema es el miedo al VIH AUNQUE SE UTILICE PROTECCIÓN nom es es eguro al 100 por cien

1 Respuesta

Respuesta
Es importante que tengas claro que es lo que buscas, si acudes con una prostituta lo más posible es que la que te vayas a encontrar te trate de la misma forma y sufras más por su trato que lo que piensas gozar por el acto sexual.
Yo te recomiendo que te esperes y logres sacar de ti esa timidez y cojas confianza en ti para hablarle a la chica que te gusta y tener una relación no sólo sexual sino emocional que creo es para ti más importante. Pero si tus ganas y deseo físico es ya muy grande y no puedes aguantarlo entonces si acude con una profesional y desahoga tu cuerpo, pero ten en mente que sólo eso y no emociones es lo que estás comprando.
Buen día y sigo a tus órdenes.
Mucha gracias por tus consejo, tienes bastante razón, la verdadq volvía ir el otro día, me trató bastante mejorq la primera eso si no pienso volver en una temporada muy larga e intentaré conocer a una chica y tener una relación sana. No es cuestión deq no me atreva a intentarlo con la schicas, lo intento peorno tengo resultados. No se cual e sel mejor sitio para coocer achicas en bares lo intento con mis amigas y pasan de nosotros en el trabajo lo veo muy forzao, la spocas amigasq tengo me interesan solo como amigas en internet estoy metido peor no tengo suerte hablo con ellas pero a la horad equedar se rajan, el ultimo plan es apuntarme a senderismo. También me intente ligar a una camarera de un bar iba y haciaq leía el periódico pero la hice una pregunta y me contesto muy seria y escueta y pase ¿qué me aconsejarías hacer? Es un tema que me agobia y me da mucha impotencia y por eso he acabado con prostitutas
Bueno mira el único consejo que te puedo dar es tener confianza en ti mismo, no tener miedo e incluso hacer un cambio de look, compra ropa nueva, cambia el estilo de tu peinado, no sé cosas distintas que te ayuden a poder conquistar a la mujer que tu quieras.
Cuando cambias tu actitud y sobre todo cuando cambias tu forma de ser, todo a tu alrededor cambia también incluyendo la actitud de las personas que te rodean.