Por que no tengo suerte en el amor

Siento que no me ha ido bien en las relaciones amorosas que he tenido ( tengo 21) y soy bien tímida y lo único que he conseguido son chicos que se burlan de mi o que al ver que soy callada creen que pueden jugar conmigo y lo peor de todo es que los dejo... Siempre atraigo a hombres que al principio se preocupan por mi pero que luego empiezan a exigirme que debo vestirme más '' provocativa'', que mi cuerpo no parece el de una chica de 21 solo porque soy de estatura pequeña y soy delgada... El caso que más me afecto fue el de mi ex novio que es del que hable hace algunos días.. Luego de que me dejara me deprimí bastante, no quería conocer a chicos ni hablar con nadie.. Deje de arreglarme y de maquillarme, perdí 1 ano de la universidad, siento que conocí a este chico en tan poco tiempo y se me ha hecho tan difícil olvidar lo que paso ya que nos hicimos novios en el 2012 a finales y ya estamos casi en el 2015
Hace algunos 2 días que publique una pregunta porque estaba desesperada, me había enterado por el primo de mi ex de que yo fui parte de una apuesta para ver hasta donde yo llegaba con el y que desafortunadamente caí en ella... Mi ex se veía muy sincero en lo que me decía pero luego dio un cambio muy grande, yo era ignorada en esa relación hasta que termino conmigo dejándome desacreditada con toda su familia diciendo que yo le había sido infiel y que era una prostituta ( fue el primer chico con el que tuve sexo a los 20 anos y fue juzgada por el mismo) su primo me contó que el acostumbraba a andar con chicas que se le llenaban los ojos porque el tiene carro y sus padres tienen buena intentar económica y que como yo no era así me trataba de lo peor
Cuando me entere el sábado quede devastada, porque en la mañana su primo hablo conmigo y en la noche me tope con mi ex y su novia ... Algunos de mis amigos me dicen que no crea lo que dice su primo ya que el puede que lo haga solo para ganar algo conmigo y por despecho ya que ellos 2 ( mi ex y su primo) ahora son enemigos.. ¿Qué hago? No se que sentir si odio por mi ex y por su primo, si tristeza..

2 respuestas

Respuesta

Querida, supera tu timidez, arréglate para que cuando te mires al espejo A TI te guste lo que veas y ten la cabeza bien alta. Vive tu vida, exprime cada momento y no te dejes vacilar por nadie. Si los hombres te tratan así no es mala suerte en el amor... Es porque tú les dejas hacerlo. Para dar amor y recibir amor primero hay que quererse a uno mismo. No eres menos que nadie asíque pasa página, haz lo que a tí te apetezca en cada momento y elige muuy bien a los hombres que vas a dejar entrar en tu vida. Pero recuerda que nadie puede acercarse a ti si tu no quieres, eres la que controla tu propia vida. Si quieres mi más sincero consejo, no le creas ni a tu ex ni a su primo.. mándalos a freír espárragos a los dos y olvídate de ellos y de esa mala época, y desde luego no malgastes tu capacidad sentimental en odiar a nadie. Nunca es tarde para empezar a vivir como te gustaría. Cuando estés a gusto contigo misma y no te de miedo volver a equivocarte, las cosas fluirán por sí solas hasta que un día te cruces con alguien que sepa apreciarte en todos tus aspectos. Suerte, querida.

Respuesta

Hola Daily Benitez

El sentir odio por alguien es como quemar tu casa para deshacerte de un ratón. Mi consejo es que busques actividades nuevas, nuevos amigos, nuevos lugares y te olvides de ambos.