Ayúdeme por favor necesito una respuesta urgente

Hola ami mi ultima regla me vino el 13 de mayo entonces si yo tuve relaciones en mis días fértiles entonces por el momento no me hice au una prueba de e mbrazo mi regla me viene cada 28 días pero ahora no me viene aun ahora es trece de junio ya me debería venir pues en la mañana me vino una machita rosada y después nada después me apreté el pesosn de mis cenos y me salio un liquido transparente entonces quiero saber si estoy embarazada o no por favor respóndame rapido lo necesito esa respuesta tengo 21 años gracias

1 respuesta

Respuesta
Ciertamente hay probabilidad de que estés embarazada. Lo más conveniente es que te hagas una prueba de embarazo, ya sea de orina o de sangre.
Consejo de profesional.