Ayudame por favor... Duda!

Buenas noches, Soy Emi tengo 18 años y recién hace dos semana he comenzado a tenr relaciones . Mi pareja y yo nos hemos estado cuidando solo con preservativo, ¿pero mi duda esta en que ha eyaculado dentro de mi y no se si he podido quedar embarazada ya que recién ayer me ha bajado como si fuera menstruación pero hoy a parado que puedo hacer? ¿Estaré embarazada? Ayudame por favor
Te mando saludos, gracias
Que estés muy bien

1 respuesta

Respuesta
Si usaste preservativo no debes estar nerviosa si estaba correctamente colocados no hay riesgos tampoco si no había ninguna rotura por lo que si usas preservativo no hace falta que uses otro método no pasa nada si eyacula dentro con el condón pero al salir tened cuidado de que no se salga ok, y esa mancha es debida seguramente a mantener por primera vez relaciones sexuales un saludo y tranquilizate