Estoy muy preocupada..

Hola tengo una duda inmensa, mi periodo es de 21 días y se que mi día de ovulación son los 8 días después de que llega mi periodo. Y tuve relaciones el 5 día de mi periodo, pero el condón quedo dentro de mi y era la segunda vez que teníamos relaciones después de su primera eyaculación y el condom estaba en su lugar, la segunda vez el nunca eyaculo. ¿Sera qué tengo posibilidades de quedar embarazada? Ya no puedo tomar pastilla del siguiente día por ya han pasado varios días pero tengo esa duda.

1 Respuesta

Respuesta
Si no eyaculo y solo quedo dentro el condón, no te preocupes no ahí posibilidades de que quedes embarazada descuida
Si no eyaculo y simplemente quedo dentro el condón no ai posibilidades de que quedes embrazada ok descuida