Tengo un retraso de 6 días

Hola, necesito ayuda, tengo un retraso de 6 días y lo más seguro es que estoy embarazada, el día 28 de abril fue mi ultimo periodo y tuve relaciones sin protección el 6 de mayo, no tome la píldora del día después porque un mes antes (24 de marzo) ya la había tomado, no me he realizado la prueba de embarazo porque no se si ya es tiempo de hacérmela pero no quiero tener bebes, necesito tomar algo para que me llegue mi periodo, ¿saben de algún método natural para inducir el sangrado?

1 respuesta

Respuesta
Por si no lo sabias la píldora te reatrasa una semana o hasta dos tu periodo y tambn te causa un desajuste hormonal porque solo uede injerirse cada seismeses es decir dos veces por año por la fuerte carga hormonal es muy dañino, pierde efectividad y daña tu cuerpo considerablemente
Gracias por tu respuesta, si sabia que tiene ciertos efectos, de hecho el día 2 de marzo tuve mi periodo normal, tuve relaciones el día 22 y el día 24 me tome la píldora en ese mismo mes mi regla llego el día 30, después el día 28 de abril volvió a llegar mi periodo se puede decir normal, y por eso no volví a tomar la píldora puesto que según leí no puede ser usado con frecuencia, realmente no deseo estar embarazada, ¿sabes qué tan confiables son las pruebas caseras o si es mejor hacerme un examen sanguíneo?
Mmm tomaste la píldora muy después bueno estaba dentro de las 72 oras pero era mejor luego luego, yo digo que espres una semana más aver es te baja que quien quita y si es normal el retraso, y de lo contrario es mejor el examen sanguíneo y 100% confiable ok
Ok, esperare unos días más, aunque la verdad estoy super nerviosa y el stress me esta comiendo, dicen que eso también retrasa en ocasiones la menstruación, es raro porque desde hace una semana tengo los síntomas premenstruales de siempre, que son dolor de senos, sobre todo en los pezones, dolor en los ovarios y en la cadera...
Ok, bueno a esperar se a dicho ok y si la menete es poderosa y ten cuidado con eso
Hola, muchas gracias por tus respuestas la verdad me tranquilizo platicar contigo, hoy empecé con las manchas y dolores normales del periodos, espero que solo haya sido cuestión del esstres, gracias... saludos
De nada aquí estoy para cualquier duda en la que pueda ayudarte gracias a tí, yo también espero que ya todo se tranquilice ok