¿Puede estar embarazada?

Hola mi duda es la siguiente el día nueve estuve con mi chica pero no hubo penetración solo roces sinropa entre nuestras partes nisikiera eyaculación pero he oído que ellikido preseinal también puede pero en menos posibilidad pero nohuvo peneracion. ¿Y se le adelanto la regla un día osea se puso a los 11 días de esto eso fue el nueve y se puso el 20 asta el 22 necesito alguna respuesta aunque si le vino ya aunque sea n día antes de su fecha creo que no haposibilidad no?

1 Respuesta

Respuesta
Estate tranquilo que no hay ningún riesgo para que una persona se quede embarazada independientemente de los líquidos preseminales tiene que haber penetración si no la hay tampoco hay riesgo de embarazo. Besos
grasiasss x la aclaracion  otra duda es si el adelanto de su regla en 1 dia y ke solo estuviera mala 2 es decir el 20 x l atarde asta el 22 cuando normalmente le dura 4 dias o  3. tapokoes  ningun sintoma no ?
No tampoco pasa nada eso puede ser por la alimentación, por los nervios, por el cambio del clima... hay un montón de motivos por adelantamiento o atraso de regla asik estaros tranquilos
Besos