Mi novia es virgen, rocé mi pene con su vagina y tememos un embarazo

Hola que tal! Tengo una pregunta, mi novia tuvimos algo hace unos días ( el 18 de abril) y yo en una o dos ocasiones el pene pasó por su vagina y ya había presencia muy notoria de liquido preseminal; cabe reiterar que no hubo penetración en ninguna ocasión, solo el contacto fuerte, ¿ella es virgen y necesito saber si puede quedar embarazada por eso?
Necesito decir que ella estuvo en un tratamiento por endometriosis hace un año y desde enero del 2008 ha estado muy irregular en los periodos porque le estaba bajando como cada dos semanas pero ahora es lo contrario y lleva mucho retraso;. La ultima vez que le bajo fue el 3 de abril y no le ha bajado desde entonces y ya es 21 de mayo! ¿Podrá tener algo que ver lo que hicimos o por que lleva tanto de retraso? También ha tenido mucho dolor en los pechos desde hace unos días. Gracias y espero me pueda contestar pronto porque estoy muy preocupado.

1 respuesta

Respuesta
Te digo que si no ha habido penetración directa no puede estar embaraza. Ademas no hubo eyaculación con lo cual menos, así que quedate tranquilo y díselo a ella.
Los retrasos lógicamente son por la endometrosis y el tratamiento, ademas según me dices ella es muy irregular. Descarta que sea por embarazo.
Seguro que el dolor en los pechos es de tipo hormonal pues tiene grandes alteraciones en su periodo y los cambios hormonales fuertes pueden producir esta y otras molestias.
Recuerdala el ir a hacerse revisiones pues yo le aconsejo que pida al medico tratamiento para regular sus reglas que como me cuentas son un caos. El ginecólogo si así lo considera puede prescribirla anticonceptivos orales, no solo como método "antiembarazo" sino también como regulador del ciclo. Pero esto se lo tiene que recetar el ginecólogo, no se os ocurra hacerlo por vuestras cuenta, pues cada marca de pastillas tiene composiciones distintas y solo un profesional que le haga analítica puede decidir cual debe tomar.
Un saludo y espero haberos ayudado en algo!
Gracias ya estoy más tranquilo. Me comento mi novia que durtante todo el año pasado que duro en europa no tuvo ningún periodo en 5 meses! Así que es muy probable que sea algo de eso. De cualquier forma hoy va a al medico.
Gracias.