Ayudame creo estar embarazada

Hola pregunta es la siguiente: estuve con mi pareja, el uso condón al desarrollarse, quitarse el condón, y lavarse es posible que cuando el me penetre por menos de 1 minuto pueda quedar en embarazo¡

1 respuesta

Respuesta
El embarazo solo es posible cuando eyacula dentro y estas en días fértiles, lo demás es solo parte del jugueteo, pero no te pone en peligro, siempre y cuando no halla restos de semen al penetrar... lavar es una buena opción.