Masturbación diaria

Tengo 22 años y quería saber si el masturbarse todos los días causaría algún problema, porque no tengo pareja y pues me masturbo 3 veces al día y todos los días, y pues desearía saber porque mi pene se esta dobledo para un solo lado esta torcido desearía que me ayude que puedo hacer por favor ayuidenme gracias ...
Respuesta
Masturbarse con la frecuencia que te pida el cuerpo no es malo. Obsesionarse, sí.
El tener el pene torcido hacia un lado también es perfectamente normal, depende del lado hacia el que "cargues" estando relajado, cualquier erección aprovecha esa posición y con el tiempo va desarrollándose una tendencia a inclinarse hacia ese lado.
Es natural, pero si deseas que tus erecciones muestren menos inclinación, puedes colocar el pene relajado en el calzoncillo hacia el otro lado. Es normal que resulte un poco incómodo, porque ya te has acostumbrado a un lado y en el momento en que empieces a excitarte te resultará un poco más molesto, pero no parece nada grave.
Si sigues con dudas, la respuesta más fiable te la dará tu médico de familia, que si lo considera necesario te mandará a un especialista.