¿Es posible un embarazo?

Mi duda es casi como una que ya leí je:
Estuve con mi novio en lo que empezó knn un juego.. Compramos pastel y lo pasamos de lo mejor... Pasando a otras cosas NO hubo penetración; simplemente roces.. Eso fue en un sábado al rededor de las 12 de la noche (11 de abril )... Yo estaba tranquila pro al llegar ami casa y cambiarme note una pequeña manchita de sangre en mi ropa interior.. Pensé que era mi periodo que más o menos komenzaria por esass fchaz.. Sin embargo no fue así... Aun así por el miedo que me entro el lunes (2 días dzpz) compre el postday por cualquier cosa una a las 9 pm y la otra martez 9 am.. Y de hecho al rededor de los 15 días me bajo mi priodonormal que tardo como 4 días... Todo va bn pro kizaz por una platica que tuve con miz papaz así de dizq confianza me sentí un poco mal por que sentí en parte que les había fallado y pzz sentí algo de remordimiento.. Obviamente no le comente naa... Y pzz estz días me he sentido mal no se si es spor el remordimiento que qonsa siento como una pequeña presión en el vientre estoy algo desesperada falta como una sem para esperar mi periodo pero zz quisiera saber un poco antes aver qonda... Le pregunte a mi novio y m dijo que el no había expulsado naa y que no m preocupe y pzz nu se si puede que este p es solo un remordimiento pasajero... Espero su respuzta y gracias por su atención.
¿Otra duda cunto viven los espermatoziodez en el ambiente? (Fuera del cuerpo)

1 Respuesta

Respuesta
Estimada Usuaria:
Efectivamente, si no hubo eyaculación.. y tomo la pastilla de emergencia, lo que ud tiene es una tensión y miedo al embarazo. Lo cual debe superar relajándose. Las presiones en elvientre, es por la preocupación y el stress en el cual esta
Siempre recuerde usar preservativo por su salud.
Dra. Liz Medina
Doctara..
Eso me deja más trankilla;
Sin embargo el día de ayer volvimos a tener más o menos esa situación...
La vdd no la esperábamos y no teníamos nada al alkance para protegernos (en caso de )...
iwal mente sucedió en ropa interior y sin penetración ( ¿digo sin penetración por que supongo lo debí haber sentido no? Y obvio no)
yo si senti q me humedeci tantito.. el me dijo q no expulso nada en kasi todo el momento..
Sin embargo me dijo que ya casi al final solo mente expulso un poco de liquido seminal... le repito no hubo penetración...
¿Mi duda ahora es si puede haber una NUEVA posibilidad DE EMBARAZO? Yo jamas me kite la ripa interior el tampoco pro como era boxer su miembro salia en algunas ocasiones... a lo mucho en el forcejeo quizás toko un poco mis labios (¿vulva?)) Le repito sin penetración..
Estamos un poco nerviosos.. seria prudente volver a tomar la píldora de emergencia solo por seguridad; ¿Tendía algún efecto secundario muy grave?
Tendría exactamente un mes y una semana de la vez anterior que le mencione, y pzz la vzz pasada si me vino mi ciclo normal de 4 días como le dije soslo la tome por miedo aunque sabia que era poco probable el embarazo
Esta vez me preocupa unpoko más por a expulsión de ese liquido aunque no hubo penetración y el me dijo que no fue mucha la cantidad( ya hasta la aburrí je je) pro es que he leído que según si la mujer esta húmeda puede servir como medio de trasporte
esn si doctora espero su respuesta para:
- ¿Existe posibilidad de embarazo?
-es rekomendable q tome la pildora otra vzz iwal por seguridad?
-que consecuencias puede tenr?
despues de est creo q no volver a tomarla y usar algo de efecto prolongado....
agradezco su ayuda y su tiempo.. gracias
Es liquido preseminal no seminal jiji m akivoke.. bxoz doc
Estimada Usuaria!
Le recuerdo que la pastilla de emergencia, solo se puede tomar cada 6 meses, no se puede tomar seguido.
Le recomiendo que use preservativo que no les cueste nada, y así se evitan un embarazo no deseado.
Respecto a su caso, efectivamente si ud nunca se quita la ropa interior.. no hay riesgo de embarazo, puede estar tranquila.
Pero recuérdele a su novio que debe llevar siempre un preservativo, para evitar consecuencias.
Dra. Liz Medina