Eyaculación

Hola tengo un problema y me gustaría que me ayudara a solucionarlo, desde hace 6 meses no puedo controlar mi eyaculación y a duras penas consigo aguantar 2 minutos después de la penetración, cuando de siempre he podido controlarlo y consiga llegar hasta más de 30 minutos leí cosas sobre la eyaculación precoz y me gustaría saber que ejercicios(tanto físicos como mentales) puedo hacer antes de acudir al medico para ver si así puedo solucionar mi problema, sino esos ejercicios no funcionaran acudiría a un especialista. Muchas gracias por todo un saludo

1 Respuesta

Respuesta
Si antes podías y ahora no es que ha habido un cambio de algo, de pareja, de situación personal, anímico o estrés laboral. Para solucionar eyaculación precoz es mejor que pienses qué te puede estar afectando.
Mientras lo piensas y lo resuleves, te recomiendo masturbarte mucho intentando llegar al límite y parar y otra vez llegar al límite y parar, si te propones cada día un minuto más sin eyacular lo conseguirás, y cuando estés con una pareja no hagas penetración, intenta hacer otros juegos de masturbación y cuando estés a punto que ya no quieras aguantar más, entras y haces coito.