Sexo anal

Hola,
Practico a veces el sexo anal con mi novio.. ¿pero por qué se me hincha la barriga tanto? A que es debido, me incomoda mucho! Necesito respuesta! Muchas gracias un beso!

1 respuesta

Respuesta
Es probable que durante el acto de penetración entre aire en el ano y por eso se hinche la barriga, también depende de la posición que adoptéis para hacerlo. Algunas posiciones hacen que el aire que entra no pueda salir hasta que acaba la relación.
Te aconsejo una posición en la que no te pasará esto. Él tumbado y tú encima de él sentada con su pene dentro de tu ano. Si lo haces así, el aire no entra, y con pequeños descansos en que su pene salga, hacéis otras cosas y después seguís.
Recuerda que solo debes hacerlo si te da placer a ti
Ante todo gracias por la aclaración que me has proporcionado, ¿a parte de que entre aire puede ser debido a algún problema interno? ¿Quiero decir a alguna complicación interior? Noto que se me hincha muchísimo cuando lo practicamos... ¿podría ser también un problema interno?
No, es imposible, debes estar tranquila. La zona del ano que se roza con la penetración no tiene nada que ver con los órganos internos.
Si cuando no practicas sexo tuvieras este mismo problema entonces consulta con un médico, pero si sólo te pasa durante el sexo anal, no hay nada que temer. Pero si te es incómodo no lo practiques más.