Dias fertiles! Ayuda!

Hola! Buen día! Tengo unas dudas, mira, antes que nada es necesario decir que no soy regular en mi periodo, y pues tuve relaciones sexuales una semana después de finalizado mi periodo que fue de 5 días, y pues mi chico nunca se vino en mi... Y pues usamos la marcha atrás... ¿hay posibilidad de embarazo?

1 Respuesta

Respuesta
Generalmente la ovulación se produce el día 14, pero como eres irregular es posible que pueda adelantarse o atrasarse, si tus relaciones fueron una semana después de haber tenido tu regla, es decir el día 12 de tu período, es posible un embarazo, ya que el líquido preseminal, que está presente antes de la eyaculación, también contiene espermatozoides, pero es muy poca la posibilidad, para salir de dudas puedes esperar a tener 3 días de retraso y hacer una prueba de orina(las que se venden en farmacias).
Suerte.