Sobre el aborto

Solo quiero saber que daño de saluz puede provocar ala mujer es que tuve dos abortos casi seguidos y tengo miedo

1 respuesta

Respuesta
Los daños de salud que puede provocar el aborto son muchos, en un aborto provocado corres riesgo de muerte, enfermedades del útero, también trae problemas en la fertilidad, cambios en tus ciclos, puede provocar hemorragias, cuando obligan a una mujer a hacerse un aborto puede traer problemas psicológicos graves.
Un aborto practicado por un profesional con las condiciones higiénicas adecuadas, y en la edad temprana del embarazo, generalmente no trae problemas graves.
Si has tenido abortos espontáneos, debes ir a tu médico lo antes posible para que te revise y te haga un chequeo, porque es posible que tus embarazos no lleguen a término y necesites un tratamiento para poder lograrlo.