Mi novia tomó la pastilla Glanique, ¿Algún desorden hormonal si las cambio por Postday?

Tengo una duda.
Mi novia tomo unas pastillas llamadas Glanique. El 17 de marzo.
Y le funcionaron.. Después paso una semana de que terminara su periodo.
Y ayer tuvimos relaciones. El 7 de marzo
No hay problema si le compro postday.
¿No habrá problema?
¿O algún desorden hormonal?

1 respuesta

Respuesta
Sabes no entiendo tu pregunta porque esta mal planteada, te aconsejo que vuelvas a plantiarme tu pregunta y con gusto te la respondo ok . bye cuidate
Hola. Perdón si no fui muy claro.
Lo que pasa es que mi novia ya había tomado antes unas pastillas llamadas glanique.
Y después pasaron tres días y le bajo.
Después pasaron tres semanas o dos y volvimos a tener relaciones y el condón se
Rompió.
Al siguiente día le compre unas pastillas llamadas postday.
Mi pregunta es.
¿Le harán efecto?
¿Tendrá problemas hormonales?
¿Si esta embarazada que puedo hacer?
Ella no quiere tener hijos en estos momentos.
Ella prefiere abortar o hacer otra cosa.
¿Qué me recomiendas en este caso?
Gracias por la atención.
No te preocupes porque no quedara embarazada... y con respecto al daño que ocasionan las pastillas, pues cambiara su ciclo menstrual.
Te aconsejo usar mejor el co0ndon, porque las pastillas a lo largo pueden causar esterilidad en tu pareja del cual los 2 pueden arrepentirse.
Bye y cuidate