Podria kedarme embarazada?

Buenaassss :D
Me gusta como respondes :D
Ahí va mi duda
Dentro de dos días, va a hacer un mes que estoy tomándome las pastillas yasminelle para no quedarme embarazada, (me las receto el medico)en este mes he usado preservativo, mi pareja me ha sugerido que tengamos relaciones sin preservativo ya que me estoy tomando las pastillas, me dijo de luego ponérselo, antes de eyacular...
yo creeo ke estoi totalmente protegida con las pastillas no¿?¿?¿?¿
puedo hacerl¿?¿?
porfa contesta rapido pleaseeeeee
(es mañana kuando lo hariamosss )contestaaaaaaaaameeeeeeee jajaj
gracias por adelantado

1 Respuesta

Respuesta
Totalmente, no. Recuerda que puedes tener hasta un 99% de seguridad y eso sólo si eres muy disciplinada.
Lamento la demora en responder, pero tengo una muy larga lista de espera (no se por qué). Espero tu amable dispensa. Cualquier duda acerca de mi servicio: http://Reglas.LuisAntonio.Info