¿EL VIH se pude contagiar así...?

Hola tuve relaciones con una joven que conocí hace poco no se mucho de ella pero si se que a estados con dos o tres hombres en todas su vida ella tiene 19 años. La cosa es que tuve sexo con ella me puse un codon a pesar que mi pene no estaba muy erecto ya que quería rozar su vagina con mi pene protegido, ya que después de estar rozándola un rato alcanzo la erección completa y la penetre, mi primera pregunta es ¿esta bien que yo aya hecho, ya que mi pene no estaba muy erecto? Lo siguiente ella se toco la boca para poner saliva en su vagina y no se si después toco otra ves boca despuej de averla puesto en su vagina mi miedo es por que nos besamos, ¿quiero sabes si por esto se puede contagiar de vih? ¿Ya qué no se mucho de ella si sera o no sera portadora? ¿Me pueden sacar de esta duda? Gracias de ante mano .

1 Respuesta

Respuesta
Tranquilo no pasa nada, si tenias el condón aunque ella estuviese con muchos hombres no pasa nada, y en cuanto a lo de la saliva, no se contagia uno por saliva, ni de el modo que me dices, que se puso la saliva en su vagina, ni por besos se transmite el vih, puedes estar totalmente tranquilo, no debes comerte más el coco. Todo lo que has hecho es lo correcto. Siempre usa protección.