¿Puedo estar embarazada?

Hola a todos espero que me puedan ayudar, tuve relaciones con mi novia el día 1¡9 de marzo y me tendría que haber bajado la regla hoy 1 de abril y no me a bajado, el se puso el condón y creo que no acabo adentro estoy casi segura de que no, pero el hecho es que nos cuidamos, el condón no se rompió, ni se salio, ¿puedo estar embarazada? Necesito su ayuda, espero su respuesta gracias

1 respuesta

Respuesta
Es muy pronto para poder saberlo 1 de abril es hoy... todavía no tienes ni un día de retraso, probablemente no estés embarazada, pero si te preocupas y no dejas de pensarlo, con tus nervios, tu misma vas a hacer que la regla se retrase, tranquilizate que no estarás embarazada!
Hola soy yo de nuevo, estamos a cuatro de abril y no me a venido bueno realmente la regla me tendría que haber bajado hoy, pero no a bajado y tengo mucho miedo de poder estra embarazad, como te explique nos cuidamos el se puso su condón y relament no se muy bien si acabo dentro, lo más seguro es que no, pero tengo miedo de haber cometido algún rror necesito saber, si puedo estar embarazad, ¿tu crees que debería de hacerme una prueba de embarazo? Espero tu respuesta muchas gracias
Perdón por retraso al escribirte, pero he estado fuera el fin de semana, espero que, ya halla bajado, por que si os cuidasteis y el preservativo no se rompió... es IMPOSIBLE que estés embarazada.
Como ya te dije, tranquilizate y si para ello has de hacerte la prueba de embarazo HAZLA... tus nervios, pueden hacer que tu regla se retrase aun más!