¿Cómo agrandar mi pene?

Hola, he leído en varios blogs de sexo que el tamaño del pene se mide en tres etapas, chico, normal y grande; cada uno con medidas diferentes: de 10 a 14, de 15 a 20 y de 21 en adelante, respectivamente. El como tomar las medidas también las incluyen: con una regla mide desde la base cuando esta erecto, y otra cuando no lo esta. Así anotando las medidas sabrás si tienes el pene ch., normal o gde. Yo ya lo hice y el tam. Aprox. Es de 13 cm., pero me gustaría que me dijeras si algún tipo de ejercicio para agrandamiento del mismo, ya que también hay páginas y blogs que tienen diferentes métodos, pero que sim embargo te cobran, podrías ayudarme por favor, te lo voy agradecer mucho.

1 Respuesta

Respuesta
Para ser muy honesto contigo desconozco los métodos anunciados en internet para presuntamente alargar el pene, lo que si sé es que muchos de esos ejercicios son muy peligrosos y ponen en riesgo tu salud y la sensibilidad del pene por lo que pueden resultar contraproducentes.
Como comentario te puedo decir que el tamaño promedio del pene erecto es de 14 cm y que en realidad el tamaño importa solamente un %50 o menos en la relación sexual y que el tamaño que importa es cuando esta completamente erecto.
Te ofrezco una disculpa por no tener la información que me solicitas, te prometo que me informaré prontamente de los métodos que mencionas. Si tienes alguna otra duda con gusto te atenderé.
No hay problema, debo agradecer tu colaboración para resolver mis duda, por el momento no tengo, pero se que puedo preguntarte con toda confianza, nuevamente gracias!, un saludo. Hasta Luego.