Falta de erección en relaciones sexuales con mujeres. Aumentar mi deseo y medicamentos

Hola. Quería comentarle mi problema. Desde siempre he tenido unas relaciones sexuales muy satisfactorias.
Pero el problema es que con las 2 ultimas muchachas que me he ido a la cama, no he conseguido el coito porque mi erección se bajaba.
Me gustaría saber cual puede ser el problema, como puedo solucionarlo, que debo tomar y que no para aumentar mi deseo sexual... Etc etc. Me gustaría que me ayudase.
P.D... Datos: Soy un joven de 21 años, hetero, no tomo drogas solo alcohol en ocasiones.

1 Respuesta

Respuesta
Te diré las posibles causas sobre la situación por la que estás preocupado. En primer lugar no es necesario tomar nada para aumentar el deseo sexual ni para tener una erección, eres muy joven para eso. Las causas pueden ser: cuando un persona tiene problemas, preocupaciones, estrés es totalmente comprensible que pueda pasar estas cosas, tomar drogas, alcohol o algún medicamento también pueden tener este tipo de reacciones. ¿Esos días habías toma alcohol? ¿Si estás pensando que el la próxima relación te va a pasar lo mismo, te pasará, lo entiendes? Los nervios y la preocupación que puedas tener porque la situación se repita te puede jugar una mala partida.
Hay muchas personas que al estar enamoradas de otra no pueden tener relaciones sexuales con cualquier persona. Otra cosa importante sería saber si realmente te apetecía tener esas relaciones o simplemente lo querías hacer por hacer o si esas dos chicas te gustaban de verdad.
Si, había consumido alcohol... llevaba unos días de fiestas y tal si... se puede decir que estaba en días de resaca, de haber dormido poco... etc etc. ¿Puede ser eso lo que me haya perjudicado? ¿El cansancio y el haber consumido bastante alcohol en las ultimas semanas de forma continuada?
Con respecto a lo de tomar algo... yo me refiero a tomar frutos secos, miel... que son alimentos que nunca tomo y dicen que bueno, da algo de energía.
Muchas gracias por su ayuda!
Si que puede ser por eso, por el cansancio o que realmente no te apetecía hacerlo. Seguro que no te va a volver a pasar. También decirte que lo que te pasó es bastante común en los hombre o chicos y normalmente no suele tener más importancia de la que le damos. De todas formas si te vuelve a suceder me escribes, ¿ok? Chao.