¿Es efectiva la prueba predictor?

Hola soy verónica, te cuento mi duda, tengo un retraso de 1 semana, la ultima vez que me bajo fue el día 1 de febrero y el día 6 me puse una inyección de cyclofemina, cuando todavía estaba reglando, el día 22 tuve relaciones con mi novio sin protección, debía bajarme el día 28 o 29 de febrero pero nada, entonces me puse muy nerviosa y el día 4 de marzo ya con el retraso me hice una prueba de embarazo de farmacia, la predictor, y salio negativa, tanto el circulo de lado izquierdo como el grande del centro se pusieron en blanco, el problema es que aun no me baja, y estoy muy preocupada, ¿no se si la prueba puede fallar o que onda? Apenas note un pequeño sangrado color marrón pero es apenas una pequeña mancha, no es mi regla normal, y he tenido algo de cólicos y molestias como cuando me va a bajar, pero no me llega. ¿Qué puedo hacer?
¿Puedo estar embarazada?
Ayuda por favor!

1 Respuesta

Respuesta
Me parece un retraso normal. Al usar hormonales afectas a tu cuerpo y a su normal funcionamiento.
Cualquier prueba puede fallarte, que te quede claro, sin embargo, siempre debe hacerse una segunda prueba para asegurar. Además, debe hacerse después de una semana de retraso, no tan rápido, ya que la probabilidad de falla en el resultado es más alta antes de ese tiempo.
Ese manchado ya es una buena señal de que todo está bien.
Procura cuidarte más. Vigila tu alimentación y procura mucha verdura, fruta y cereales. Agua pura.
Y si me aceptaras la sugerencia, procura pedir el uso del preservativo, así evitas estar afectando a tu cuerpo con medicamentos. Los cuidados y responsabilidad son de pareja, no de una persona solamente. Pero bueno, tú decides.
Muchas gracias por tu respuesta, me parece del todo acertada, igual muchas gracias por la sugerencia, te agradezco tu ayuda, ya que es muy importante que personas con el conocimiento nos regalen un tiempo para este resolvernos dudas.