Hacer crecer el apetito sexual

Muy buenas! Quisiera yo saber algo muy sencillo. Quisiera que me dijerais alimentos ( que estén al alcance de todos) que aumenten el apetito sexual, la excitación ya que últimamente no vivo el sexo como otras veces. Se que puede ser por otras causas, pero me gustaría conocer los alimentos que lo aumenten! Si saben de algo más no duden en decírmelo... Me gusta aprender cosas nuevas! Muchas gracias! Por favore conteste alguien que sino... Y hasta pronto!
Respuesta
Realmente los afrodisíacos como tal NO EXISTEN!
Si bien es cierto que se habla de ellos realmente no son tales, pero contienen proteínas, vitaminas, minerales, etc que pueden ayudar... lo que si que te recomiendo es un uso diferente de los alimento y así veras como si consigues disfrutar más y mejor del sexo...
Tienes que intentar cambiar tus hábitos en el sexo, juegos, caricias, provocaciones y todo tipo de cosas que tre exciten, eso es lo mejor y si quieres algo que te ayude prueba con bebidas estimulantes como el te, café, o bebidas energéticas que llevan excitantes que al excitar tu físico y tu mente aumentaran tus sensaciones al empezxar a excitarte sexualmente con lo que parecerá que estés más excitado, y lo estarás, pero no por la bebida sino porque son estimulantes y ayudan, yo lo he probado, una bebida energética antes y funcioonas mejor en la cama...
Intentalo y ya veras...