Sexualidad adolescente

¿Hola qué tal?
Soy rocío de Argentina, estoy en los primeros pasos de la practica sexual con mi novio y desearía saber cual o cuales serian los métodos preventivos más eficientes y menos complicados. Espero pronto tu respuesta muchas gracias

1 Respuesta

Respuesta
Te recomiendo el preservativo, es barato, fácil de utilizar y eficaz no solo para evitar un embarazo sino también las Infecciones de transmisión sexual. Te recomiendo que el chico se lo ponga antes de empezar la penetración, o sea, desde el principio. Chao.