Infección / embarazo

Hola; espero te encuentres bién; mi caso es el siguiente; tuve relaciones hubo juegos íntimos, después el se puso el condón, pero no pudo penetrarme, no se porque causa el pene no entra por completo, en varios intentos...! Lo que note cuándo fui al baño un leve sangrado, que después se tono en color marrón o café obscuro ( tampoco se a que de deba )
Al día siguiente tuve otro contacto intimo ( con otra persona ) el cuál tampoco pudo penetrar; pero en este caso hubo un liquido, por lo que decidí consumir glanique a las 14 horas después...! Que riesgo de infección, embarazo tengo, y cuál puede ser la causa de la no penetración
Respuesta
Antes de cualquier cosa... ¿has tenido relaciones con penetración completa?...
¿Por qué tienes varias parejas? Sólo por saber si conoces lasa consecuencias de esto..
Penetración completa sí; tuve abuso sexual cuándo era niña en varias ocasiones, y del cuál si existió una penetración ( tenía 6 o 7 años ), de ahí hasta hace tres años a la fecha que he estado con alguien; hace dos años tuve una pareja pero tampoco podía haber penetración completa, ya que me dolía mucho; y en eso quedaba
En está última ocasión llegó un amigo de Colombia que no había visto; y pues estuve con él como le mencione! Pero al otro día mi novio llego; por lo que no puede abstenerme, por consecuencias entiendo infecciones ]
Le agradezco espero sus comentarios y/o ayuda
En verdad me llama muchísimo la atención tu caso... ¿no te has examinado posterior al abuso sexual con un ginecólogo?...
Es muy raro... en verdad... es posible que tengas una infección.. pero es muy raro que no hayas ligrado una penetración completa... tu... desde el punto de vista psicológico... ¿toleras perfectamente el sexo y las relaciones íntimas?...
Es que tienes dolor, ¿es qué simplemente no pasa el pene por tu vagina?.. que es lo que sucede exactamente... ¿cuántos años tienes ahorita?
No es que tolere perfectamente el sexo; de hecho no es algo que me atraiga, pero entiendo perfectamente que que es una necesidad para las parejas que he tenido, tener una excitación, y trato de disfrutarla cuándo estoy en el momento, pero el caso de la penetración, no puedo y será que no la quiero tal vez sea eso.! Pero cuándo mi novio trata de meter su pene este se sale, o me duele, o no se si la vagina se cierre a este evento;a la fecha tengo 26 años y como le comente hace tres que empecé con esto de la intimidad; de hecho tuve un tratamiento por infección ( del cual me recetaron flagystatin y sporasec ) después trexen. De hecho fue un proceso el desnudo como que no lo me expresaba; al ginecólogo le comente del abuso pero solo me comento que debí tratarlo en su momento, pero solo tenia 6 años; y después el tiempo paso.
CReo que deberías hablar francamente con tu pareja... y buscar ayuda.. porque aunque no lo creas hay cicatrices donde los ojos no llegan para verlas... y bueno... quizás también durante ese abuso, hubo alguna lesión en tus genitales que por la fibrosis ahora podrías tener la vagina un poco estrecha... esto deberías verlo con tu ginecólogo... y advertirle que no logras tener relaciones con tus parejas...
Has lo que tengas que hacer... y cúrate de todos los medios...
Gracias,,! Pero le explique lo de la penetración; al ginecólogo y soló me dijo, que no puede haber una penetración a la mitad, o es o no es; pero eso es lo que ami me pasa, no se si sea lógico o no! Pero yo lo tengo..! ¿Y cómo es eso de vagina estrecha y como saberlo-?
Y con respecto a mi pregunta inicial; que grado de embarazo presentó ya que al día de hoy no he presentado mi periodo del mes, ( son un irregular ya que tuve mis últimos periodos de 31,33,27,31 y 33 días ) y tuve los contactos el 24 y 25 de Febrero... espero sus comentarios
Seguro te descontrolaste con la Glanique... pero no creo que estés embarazada...
En verdad lo que me preocupa.. es que cuandoeras niña... y sucedió el hecho... durante éste se prudujo dentro de tu vagina heridas... que cerraron produciendo una retracción de las paredes de la vagina.. y limitando su elasticidad... motivo por el cual sientes una penetración parcial.. porque probablemente el resto del canal vaginal esta cicatricial y no es elástico suficiente...
Es por esto que pienso que deberías verte con un médico para que te examine esto...
OJO.-.. no estoy afirmando que sea esto... ¿es sólo una hipótesis--- ok?---
Cuidate mucho y suerte...
En verdad agradezco su tiempo, y sus respuestas, haré lo que me comenta aún así me he sentido en confianza con usted, espero seguir teniendo comunicación con usted sobre este tema..! No creí que tuviese consecuencias con el tiempo.
Dios ilumine y bendiga su camino; y la felicito por estar en la profesión correcta

1 respuesta más de otro experto

Respuesta
La probabilidad existe, aunque es muy baja. Cualquier relación sin preservativo tiene un nivel de riesgo, aunque sea pequeño. En tu caso no debes tener problema por actuar a tiempo, sin embargo, no es imposible. Nunca te confíes por creer que hay días menos fértiles. Recuerda que cualquier día puedes tener una irregularidad o cambio hormonal. Sólo te resta esperar y, si tienes un retraso por más de una semana con respecto a la fecha que debiste menstruar, hay que aplicar test de embarazo para confirmar o descartar falla.
Por eso siempre sugiero el uso del preservativo, así se ahorran cálculos, pastillas, molestias, peocupaciones, etc. Puras cosas innecesarias. El preservativo ayuda mucho y es un derecho de las mujeres pedirlo siempre. Ustedes deciden.
Riesgo de infección siempre lo hay cuando no hay protección, aunque tu pareja sea limpia ya que esas cosas no se notan a simple vista.
La causa de no penetración puede deberse a falta de lubricación y a que tus parejas no saben penetrar y por eso no han encontrado la manera de hacerlo ni la posición correcta. Básicamente es la posición.
Te agradezco tu tiempo y aún más tus respuestas que son importantes para mí; mí periodo llegó normal, con algunos días de retrazo pero todo bien, con respecto al condón créeme que tienes toda la razón y no soló es un derecho, más bien es mi seguridad, ¿y qué de lo que me quedo duda es cuál sería la posición correcta..? Que me mencionas..!
Cuidate y recibe un saludo cordial
Ya eso es una situación más personal. Depende en mucho de una comunicación y/o confianza de pareja para hacerlo. Lo digo porque a veces para las mujeres sno es tan fácil adoptar determinadas posiciones desde el inicio.
Por ejemplo: Hay a quienes les agrada la posición del misionero, pero depende en mucho de que no te sientas tensa y que coloques tu cuerpo lo suficientemente recostado pero la pelvis enderezada para que se dificulte menos. Otras veces puede ser que más bien seas tú quien esté encima de él, pero no agachada, sino más bien en posición recta y ya una vez que hubo penetración puedes acomodarte. Otras posiciones ya tienen que ver con que tú le des la espalda (con ligera posición fetal) y que él haga lo demás. Pero depende en mucho de con quién lo hagas también. No sólo es culpa tuya. Si estás con un desesperado pues seguramente ninguno de los dos estará a gusto. Recuerda que no basta tener una pareja agradable o guapo, sino también compatible contigo, abierto y con ganas de que las cosas salgan bien.
Agradezco tu tiempo, y sobre todo las respuestas que me haz proporcionado..! Mucha suerte en lo que hagas cuidate y que Dios ilumine y bendiga tu camino