¿Qué pasa si de comes el se me?

¿Qué pasa cuando la mujer se come el se me del hombre? ¿Es mal?

1 Respuesta

Respuesta
El semen es la base de la vida o la materia prima dicho de otro modo.
Evidentemente esta echo de lo mejor.
Es bueno. "muy rico en proteínas".
Pero puede resultar agradable o asqueroso, dependiendo de las ganas con que se lo acerques a su boca.
Lo mismo sucede con el flujo vaginal.
¿Puedes tener infecciones?
Por supuesto que si.
El semen es una vía directa de infección, de no ser así, no existirían las transmisiones de enfermedades sexuales.
Siempre que hablamos de relaciones sexuales se sobreentiende que nos referimos a practicas que se realizan entre la pareja "pareja estable o matrimonio", y cuando se lleva a cabo entre personas ajenas es muy aconsejable que ambos se sometan previamente a análisis clínicos y exploraciones genitales "examen ginecológico y urología".
Supongo que esa pregunta me la haces para valorar mi respuesta y no para enriquecer tu sabiduría, pero no me molesta aunque sea así, pues es muy importante que toda la sociedad estemos concienzados de este problema que nos afecta a todos a nivel mundial.