Sobre mi eyaculación

Te comento. Tengo pareja desde ace 4 años y siempre hemos tenido relaciones, mi problema es que cuando estoy penetrando a los 10 minutos aprox. Se me baja la eyaculación.
Esto no me pasa siempre, hay veces meses que podría tener relación 3 veces seguidas sin que se me baje la eyaculación y hay meses que algunos días no tengo problemas pero otros me pasa eso de que de repente se me hace pequeño.
Yo mantengo relaciones 3 o 4 días a la semana, no seguidos.
¿Sera por que no me concentro en el acto sexual o puede aber otro problema?

1 Respuesta

Respuesta
No entendí del todo tu pregunta pero haré algunas anotaciones acerca de lo que entendí, por favor si no estoy en lo correcto aclarame tu pregunta, pues no existe baja en eyaculación... por lo menos no en lo que entendí.
Bien cuando escribes "baja de eyaculación" te refieres a que de estar tu pene erecto con un cambio de posición, ¿ritmo o algo parecido se viene abajo? ¿Te refieres a que tu pene deja de estar erecto y pierdes la erección?
Si es así, deja te cuento que es un caso de disfunción eréctil, pues esta se da a cualquier edad, y puede ser desde leva hasta severa.
En el caso de la disfunción leve, aparecen varios síntomas, por eje. De lograra una buena erección, de repente un cambio de posición o la colocación del condón y se viene abajo, otro problema frecuente es que se logran solo medias erecciones, el pene se queda entre aguado y duro, pero no alcanza todo su potencial, o también sucede que de repente no responde, cabe mencionar que esto no es en todas las ocasiones, o estaríamos en un caso de impotencia moderada, sino solo es ocasionalmente, lo que provoca que muchos hombres no se atiendan y no le den importancia, incluso algunos ni siquiera imaginan que se trata de este problema, ya que tiene la creencia errónea de que eso solo les sucede a hombres mayores de edad
Es importante la atención de este problema ya que de ser leve y más sencillo su tratamiento, puede pasar a severo, pues la disfunción es una problema que avanza... hay varios factores que lo propician entre ellos están:
1.- Baja hormonal. Esto es el caso de mucho hombres mayores
2.- Mala circulación. Este es un problema bastante común, ya que la irrigación sanguínea es tan deficiente que no alcanza con frecuencia a irrigar el pene, por ello a veces no hay erección( caso de diabéticos)
3.- Cigarro. Este es el problema más común entre hombre jovenés, ya que el cigarrillo contiene tres mil químicos diferentes que se van directo a la sangre, pero en este problemita tiene incidencia el humo de ese cigarrillo el cuál contiene 3 sustancias altamente nocivas, la NICOTINA que es altamente adictiva y crea dependencia esta es la que altera tu sistema nervioso para provocar en ti una sensación de inquietud y cada vez consumas más; el ALQUITRÁN es el causante del cáncer, contiene 50 sustancias cancerígenas y en su primera etapa, solo te amarillenta los dientes y las manos y el MONÓXIDO DE CARBONO(ya sabes el que avienta el escape de todo auto y que también lo contiene el cigarrillo) el cuál reduce el oxígeno de tu sangre, provocando mala irrigación sanguínea y por tanto IMPOTENCIA SEXUAL. Así que si fumas ya sabes que te esta ayudando a tu problemilla.
4.- Cansancio. Esta se puede dar por la combianación de dos factores, por exceso de trabajo físico( como los que trabajan en cementeras) y una mala alimentación falta de vitaminas, por no consumir frutas y verduras.
5.- Factores psicológicos. Este solo afecta en un 10% de los casos de disfunción eréctil, y tiene que ver con varias cuestiones algunas de la niñez, como abusos físicos, otras con malas experiencias sexuales, baja autoestima etc.
Así que no lo dejes pasar y acude con tu médico para que busquen si el factor es psicológico o físico y te de una alternativa de ya.
Entendiste muy bien, exactamente todo lo que as dicho me ha pasado, pero ocasionalmente. Cuando utilizaba el condón aveces me pasaba, no le di importancia pensando que era por que me apretaba demasiado.
Por cuestión de circulación de sangre no creo que sea, porque hago mucho ejercicio y no fumo ni nada por el estilo.
Debe de ser lo del cansancio. Yo trabajo 10 horas al día en el aluminio lo que implica mucho esfuerzo al ir por las obras, en la hora y media que tengo para comer me voi a correr.
Por eso la falta de alimentación también sera, porque solo desayuno un bocadillo, y a la hora de comer no como porque me voi a correr y hasta la hora de cenar no pego bocado. Fruta no como casi solo de vez en cuando y para cenar no es que cene muy bien; sino que suelo hacerme otro bocadillo.
¿En definitiva seguramente sera por eso no? Lo que debo acer es alimentarme más, porque el desgaste físico difícilmente pueda solucionarlo.
Si tienes algún otro consejo que darme te lo agradecería. Si no muchas gracias por todo, me ha servido mucho tu explicación, porque sino, seguiría sin alimentarme bien.
Fíjate que entonces puede estarse debiendo a esto, se que 10 horas es mucho desgaste físico y sobre todo en lo que realizas, debes saber que los trabajos que implican este tipo de desagaste, es equivalente a que estuvieras unas 3 horas en el gym, si aunado a esto realizas actividad física quiere decir que tienes actividades de alto impacto, por lo tanto necesitas consumir más calorías, no grasa sino cosas nutritivas para evitar desgaste físico, y que esas calorías que consumas en una alimentación rica en proteína, vitaminas y minerales nutra tu cuerpo y lo tranformen, si deseas masa muscular tu dieta debe ser rica en carbohidratos y proteína, pero si solo deseas mantenerte en forma y delgado las frutas y verduras serán lo mejor... es verdada que cuando se tiene poco tiempo las personas suelen alimentarse de lo primero que encuentran y dejan poco espacio para intentar llevar una dieta o comida balanceada, así que revisa un poco tus actividades y puedes hacer varias cosas.
1.- En tu día de desanso(si tienes)cocina lo de la semana, cocina mucho para que te alcance y varias cosas, para que alcances a comer y puedes comprar fruta que puedas llevar contigo al trabajo, como peras o manzanas que son duritas o naranjas y mandarinas, que puedes pelar allá y comer sus gajitos.
2.- No se a que hora te levantes pero si es muy, muy temprano es mejor que en la noche prepares tu desayuno y agregues a ese bocadillo un poco de fruta picada puede ser papaya, melón, kiwi, mamey, plátano, y recuerda tratar de cosumir un vaso de leche o jugo de preferencia ambos( si la leche te cuesta trabajo, puedes tomarla con un cereal y si te hace daño hoy en día esta la deslactosada o baja en grasa)
3.- De vez en cuando puedes agregar 1 huevo a tu desayuno, pues contiene mucha vitamina B que te ayudara a que tenga una mejor respiración celular tu cuerpo, y mejorar tu piel, uñas y cabello.
4.- Recuerda consumir pollo y pescado es fuerte en vitaminas y a parte de desintoxicar tu cuerpo, te llenara de energía y es vital para acelerar el metabolismo el pescado además es rico en Omega 3... este aceitito el omega destruye el colesterol que otros alimentos agregan a tu cuerpo y que hacen una capa en nuestras arterias que provocan mala circulación y ya sabes.. que esto se traduce en una mala erección.
5.- Puedes comprar como un recurso extra vitaminas y tomar 1 diaria, no solo te despejara el cansancio que es una efecto por la mala alimentación, sino te ayudara con lo otro... de preferencia que sean vitamina B, o multivitamínicos que la contengan... ya sabes que entre más vitaminas B vengan mejor, B1, B2, B3, B4, B5, B6 y la más importante B12... si tus vitamínicos contiene ginseng mejor o puedes comprar la ampolletita que es como de 5 cm, y viene con un popotito para tomártela y que te ayudara mucho para combatir el cansancio, tener fuerza y vitalidad... las puedes comprar en cualquier farmacia y no son muy costosas.
Saludos.
Recuerda calificar para que el servidor lo tome como respondido y si tienes alguna otra duda vuelve a preguntar, porque el servidor al calificar cierra automáticamente esta y no puedo responder aquí, solo puedo ver tu comentarios... un fuerte abrazo y no lo deseches, es más importante tu saludos, solo te costara trabajillo la primera vez que lo hagas por falta de costumbre.
Es imposible haberme aclarado mejor mi problema y haberme dado mejores consejos. Para mi opinión eres muy buena en esto.
Muchísimas gracias por tu tiempo, tu rápida respuesta y por todo.
P.D. El pescado nunca a sido mi fuerte.. pero intentare comer aunque sea atún :)