Sexualidad

Hola soy un hombre de 27 años, mi pregunta es la esta, mi novia tiene problemas para llegar al orgasmo lo hablamos mucho pero ella me dice que con su pareja anterior también tenia ese problema y con los demás hombres que a estado le sucedía igual, esta claro que es un problema de su persona; ¿Pero podre yo estarhaciendo algo mal?
Respuesta
En cuanto a los orgasmos de las mujeres es una cuestión compleja ya que puede ser derivado de algún trauma de niña hasta simple difucultad sensitiva en su cuerpo, yo lo único que te puedo aconsejar es que pruebes con el sexo oral, ten mucha paciencia, ya que probablemente ella también se sienta mal por su situación, y hablen de como ella cree que podría tener su orgasmo y tu dale la confianza de que cualquier forma que ella crea en la cual pueda tener su clímax tu te esforzaras y lo harás con todo el amor y delicadeza posible, también te recomiendo los geles lubricantes o algo que también la ponga en un estado de excitación. Solo tengance confianza y no te asustes si te pide algo extraño, en el amor todo se vale. Suerte.
Muchas gracias por la respuesta esat muy calor; con respecto al sexo orol lo practicamos y si se siente mejor ella me lodice pero no llega, mucha gras por su respuesta me fue de gran ayuda sigan así son lo maxi
MUchas gracias por su respuesta me a sido de gran ayuda seguiré su consejo nos sentaremos hablar del tema un poco más a fondo muchas gracias nuevamente
Atentamente: (xxxxxx)