Postinor

Hola tengo una super duda... Tengo periodo irreguar debido a que sufro de ovarios poliquísticos... La ultima vez que me vino fue el 1ero de octubre.. Pro estoy 100% segura que es por los ovarios poliquísticos y no más nada porque yo tenia mucho tiempo sin tener relaciones y cuando comencé fue en enero..
El caso es que el día 2 de febrero tuve relaciones con mi novio y el uso el condón.. El hecho es que cuando eyaculo y fue a sakr el pene, el condón se quedo en mi vagina completo menos el aro.. Yo me asuste mucho y antes de las 24 horas me tome la 1era pastilla de postinor y 12 horas después la otra(como dicen las indicaciones)
¿Existe algún riesgo de que este embarazada?
¿Cómo se si la pastilla hizo efecto si ksi nunk me viene la menstruación?
¿Con el uso de esa pastilla me bajara? Ayuda

1 Respuesta

Respuesta
Si tomaste las pastillas no hay casi riesgo de embarazo, pero como existe un % muy bajo(depende si esperaste mucho, etc), mejor hazte una prueba de embarazo lo antes posible y sales de dudas.
Ok osea me la tome antes de las 24 horas.. lo que noc es como saber si hizo efecto porque generalmente no me vienen la menstruación..
Hazte prueba de embarazo y sabrás si hizo efecto