No tengo orgasmos.

Hola masaba!
Soy Lunae. Llevo unas semanas que cuando mantengo relaciones con mi chico, no tengo orgasmos. Desde el principio de la relación disfrutamos mucho, pero últimamente yo, me quedo a dos velas, como se suele decir, je je! ¿Esto qué me pasa a que se puede deber? En alguna ocasión, he tenido infección y me he puesto óvulos, ¿esto puede ser una causa? ¿Qué tenga de nuevo infección? Por cierto, me tomo meliane.
Espero respuesta y que me puedas ayudar.
Un saludo.

1 Respuesta

Respuesta
Primero necesitaría tener más datos, como por ejemplo, de qué manera has tenido hasta ahora los orgasmos. Pero con los datos que me das te diré:
1. Las mujeres solo podemos tener orgasmos con la estimulación del clítoris, ya sea manual, con los dedos, o ya sea a través del roce con el pene u otro objeto. La vagina puede darte mucho placer pero no llegar a un orgasmo.
2. Si no tienes orgasmo no es debido a la vagina ni a las infecciones, es debido a que tu pareja no te estimula bien o que tu no le dices donde estimularte. También puede ser debido a que tengas la cabeza en otra parte y no te dejes llevar.
3. Te recomiendo 2 pautas, primero que te masturbes y consigas orgasmos por ti misma, si eso lo puedes hacer, entonces guía a tu pareja, no te quedes a medias, que se esfuerce, refuérzalo cuando se acerque al punto o lo consiga, y si ves que es un problema de falta de deseo sexual, me vuelves a enviar mensaje y te daré más pautas para recuperar el deseo.
Perdona por el retraso.He estado muy liada.Te pido disculpas y te agradezco tu respuesta.Te diré que ahora me va muy bien y que estoy muy feliz con mis relaciones, gracias a ti.
Un saludo.