¿Hay riesgo de embarazo por relación sexual con condón y tener el periodo menstrual?

Ayuda quisiera saber lo siguiente:
Es posible que este embarazada si tuve relaciones por primera ves yo el día 17 de este mes con condón, sangre 2 días y al 3 día 19 me llego la regla aunque no se si es mi menstruación por no hubo corte desde que me sangro la primera ves y mi menstruación.
Después tuve relaciones el 20 deneuvo teniendo la menstruación y también usamso condón. Aunque en las dos oportunidades el condón nuse pero lo veía muy suelto como que se le salia así que no estoy segura u.u
Ayuda plis

1 Respuesta

Respuesta
Si todo es tal como lo dices, no, no puede haber embarazo. Si se aseguraron de que el preservativo estuviera bien y tu pareja sabe colocarlo y usarlo, no hay problema. Si él llegara a tener algún problema o tú tienes desconfianza, cambien de marca.
Pero una consulta. Cuando tuve la regla se me corto antes y me bajo menos :S
entonces nuse u.U
Eso no es problema. Puedes tener variaciones por alimentación o estados de ánimo, pero mientras hayas sangrado cuando debías sangrar, no hay problema. Sigan con el uso del preservativo y no habrá problema.
Otra consultita.
Quisiera saber sobre los días pertiles y los que no son
io soy regular
Me llega pro ejemploe l 20 y al otro mes el 19 se me va adelanatando cada mes un día y em dura 5 días .
Y otra consulta como saber a través del moco cervical
¿Y cuándo seguro es el preservativo?
Gracias
TODOS los días tienen un nivel de riesgo. Pero aquellos días que son más fértiles que los otros son, específicamente el día 14 y hasta 3 días antes y 3 días después del día 14. Es una semana aproximadamente. El moco cervical debe ser más abundante en estos días; no cambia de color, sólo es transparente pero abundante y viscoso.
El preservativo siempre es seguro y te ayuda a no estarle haciendo daño a tu cuerpo al tomar pastillas de cualquier clase. Un preservativo bien puesto y bien usado y en tus días menos fértiles te da un nivel de seguridad muy considerable.