Hola ¡

Como estas garcías por responder a mi gran duda, pero digamos los síntomas de mareos y vómitos los presento más o menmos al mes de que se regó el condón y usamos el post day el post day pudo ser el causante de esos mareos ya pasado el mes o sera que estará embarazada me seria útil que me ayudaras y muchas gracias

1 respuesta

Respuesta
El post day funciona bien antes de las 12 horas, se dice que a las 72 horas es efectivo pero t voy a decir por lo que he visto realmente, no funciona, y también depende de si eres regular o irregular, si tienes duda realiza un examen de sangre y ve si estas embarazada, es más efectivo para ver si estas embarazada o no.
CUidate