Duda urgente!

Mira, es que acabe la primera caja de pastillas anticonceptivas, pero para iniciar la siguiente caja, debo tomar 7 días de "descanso", me pregunto si puedo correr el riesgo de quedar embarazada si tengo relaciones durante esos 7 días... O si estoy protegida... ¿puedes ayudarme?

1 Respuesta

Respuesta
Debes cuidarte de todas maneras, ya que en esos 7 días de descanso, tu cuerpo esta más dispuesto a un embarazo por lo que se acostumbro a las pastillas, y al no tenerlas... te vuelves más predispuesta a un embarazo, solo te digo que tomes tus precauciones