¿Creo qué mi novia esta embarazada?

Hola tengo 18 años y mi novia tiene 17 mi caso es el siguiente hace un mes aproximadamente el(27/10/07)a mi novia le dio su ciclo menstrual normal y desde ese momento hasta hoy (11/12/07)no le viene el siguiente ciclo, pero lo más intrigante es que no hemos tenido relaciones desde el 27/10/07 hasta hoy pero 1 semana antes del 27/10/07 que fue el día de su ciclo si tuvimos relaciones pero con preservativo y con cuidado, entonces lo que quiero saber es si mi novia puede o no estar embarazada ya que yo creo que es imposible por lo ya antes contado, pero ella esta muy preocupada e intrigada. Espero una respuesta lo más antes posible por favor gracias y hasta luego
Respuesta
Ella no puede estar embarazada, porque le llego su periodo normal, y luego no tuvieron contacto sexual, el retrazo debe ser por lo que ella esta muy preocupada. Luego, esa vez que tuvieron relaciones antes de su periodo, tampoco existe embarazo, ya que días antes de su periodo disminuye totalmente la posibilidad de un embarazo, y ya que le llego su periodo, no tienes de que preocuparte, solo te cuento para que sepas, espero haberte ayudado, y dile a tu novia que si no le llega su periodo en una semana más visite al ginecólogo, porque puede tener quistes ováricos(que no es nada grave), y no te preocupes, bye