Hola ! ! ! ! ! !

Perdón que te hable de tu, pero es que me das mucha confianza.
Bueno no se si te acuerdas de mi hace unos días te escribí que había tenido relaciones con mi novio el día 06 de octubre y que estoy tomando las pastillas Diane, bueno ahora la pregunta es ya me llego mi periodo y después de eso entonces ya no hay riesgo de embarazo no he tenido otra vez relaciones y sigo tomando las pastillas Diane 21 días y descanso 7, pero también me dijeron que las pastillas anticonceptivas cuando las dejas y quieres embarazarte a veces cuesta es verdad.
Y quiero que me confirmes si ya tuve mi periodo no habrá embarazo verdad, me siento normal días antes me dolieron los senos y el vientre y me dijiste que era normal solo quiero que me confirmes
por favor, todavía estoy un poco preocupada, o dime en que tiempo después de tener relaciones y si queda uno embarazada cuales son los cambios o síntomas.

1 Respuesta

Respuesta
Besos
Mi querida amiga virtual:
Paso a responderte:
1.- No estás embarazada
2.- Sigue con las pastillas. No te las olvides.
3.-Nauseas y asco a determinados olores, y comidas.
4.- Al contrario. Quedas enseguida.
Cuidate mucho
Bendiciones
Buena suerte.
Para cualquier otra duda o pregunta relacionada, permítame saberlo. Sigo a sus órdenes.
Envíe los cinco puntos para cerrar