Embarazo! ¿No se?

Saludos la cosa es la siguiente tuve relaciones con mi novia el 21 de septiembre a ella le bajo
la regla el día 16 de septiembre le duro 4 días osea 5 días exactos cave destacar que el día 4 intentamos
tener relaciones pero no pudimos por cuanto aun sangraba y aunque no hubo penetración yo introduje mis dedos
por eso me di cuenta que todavía sangraba y decidimos dejarlo para el otro día! En el día 5 antes de tener relaciones
yo tuve una masturbación como unas 6 o 8 horas antes del acto sexual! Durante el acto use preservativo pero
creo que cometí un error al intentar ponérmelo me lo puse al revés al darme cuenta simplemente le di
vuelta y me lo coloq todo bien busq una crema para lubricar bien antes de penetrar! Lo cierto es que cuando
me lo intente poner que me lo puse al revés ya estaba excitado y ya había un poco de semen pre eyaculatorio
no se y algo de este semen se abra quedado pegado por la parte de afuera del preservativo y al
penetrar allá entrado a la vagina! Yo eyacule fuera y revic el condón y no tenia ningún hueco ni nada todo bien
pero me preocupa eso! Y ya hoy es 21 de octubre y no le ha llegado el periodo! Cave destacar que es su primera vez!

2 respuestas

Respuesta
El retraso que ella tiene no es para alarmarse, es de 5 días y te diré por qué es normal. Primero: Los cambios hormonales producto de la relación sexual "desconocida" para su cuerpo pueden estar provocando esta modificación en su periodo.
Además, si ella está con miedo y nervios por temor a estar embarazada eso repercute en su sistema y retrasa la llegada del periodo. Aunque no lo crean es así. Recuerda que el sistema es sólo uno y hablamos del sistema hormonal íntimamente ligado al sistema nervioso.
Con respecto al problema de condón te comento que las posibilidades de embarazp por ese motivo son casi nulas y si revisaste que el condón no estuviese roto más aún. El espermatozoide sólo vivie en contacto con el aire unos 5segundos en promedio ya que es muy frágil a cualquier otro ambiente que no sea el suyo. Por eso al sacar el condón y darlo vuelta y vuelta a ponértelo seguro pasó más tiempo del que te indico.
Intenta que tu novia lea esto y escuche mi consejo, si quiere que su período llegue pronto deberá calmarse y controlar sus nervios. Sé que no es fácil en estas situaciones pero debe hacer el esfuerzo. Le recomiendo una caminata rápida lo que ayuda mucho a que la menstruación baje.
Si pasados 4 días más el periodo no llegara entonces deberá visitar a un ginecólogo y solicitar un análisis de sangre para comprobar si efectivamente no está embarazada. Pero en mi basta experiencia eso no será necesario, en pocas horas-días tendrá su periodo.
Quedo a las ordenes para cualquier duda.
Que Dios los bendiga y Éxitos!
...
Por otro lado si e
Gracias por tu respuesta me pone más tranquilo! Solo que he leído que el espermatozoide vide más de 5 horas creo que es así la cosa y bueno si a ella le vino la regla el mes pasado el 16/09/2007 se supone que le tiene que venir creo que el 16 o 18 de este mes y la cosa es que no le ha venido! Y ya estamos a 21/10/2007 y no le ha venido! Creo que más tardar le tendría que venir el 23 de este mes osea el 23/10/2007 aclarame esto si! ¿No han pasado ya muchos días?
El espermatozoide vive más horas pero en su "habitab" (por decitelo de algún modo) pero no fuera de este y menos en contacto con oxigeno.
Con respecto al menstruación no han pasado muchos días por todo lo que te expliqué antes. El sistema hormonal se encuentra alterado en ella por su reciente primera relación sexual y es muy normal el retraso.
En ginecología no se considera retraso menstrual hasta pasados los 7 días de su día inicial de ciclo. Ella está en 5 días lo que es normal y además esos 7 días se refieren a un ciclo normal lo que no es este caso ya que hubo cambios hormonales significativos a los cuales su cuerpo se debe ir acostumbrando.
Si igualmente lo que te comento no te da seguridad pueden ir a la farmacia y comprar un test de embarazo casero y realizarlo ahora mismo. Es muy fácil, se realiza con la orina de ella. Ella debe haber retenido orina por lo menos por 4 horas antes de realizar la prueba. De esa forma tendrán una respuesta un poco más visible para ustedes. Pero en mi experiencia les dará negativa la prueba de embarazo.
Re-lee lo que te escribí antes y tomalo a cuenta. Cuanto más nerviosa ella esté más tiempo tardará en menstruar. Deben entender de una vez que este retraso es normal frente a los cambios hormonales de las primeras relaciones sexuales.
No puedo ayudarte mucho más, si dudas de esto pueden hacer la prueba de embarazo para quedarse más tranquilos. E incluso se los recomiendo, así ella verá un resultado negativo y se tranquilizará.
Eso si, con tanto movimiento del condón debes si estar seguro de que no hubo ningún tipo de rotura. Y en el futuro si te colocas un condón mal deberás tirarlo y utilizar otro, ya que los preservativos suelen ser muy sensibles y plausibles de que su "piel" se afine por causa del mal uso. No es necesario que exista una rotura para que el espermatozoide pase, a veces si las paredes del condón están muy delgadas puede suceder. Igualmente este sería un caso bastante extraño.
Sigo a las ordenes para lo que necesiten.
Respuesta
Me parece que ya atendí esta consulta... Pero de no ser así, házmelo saber.