¿Debo acudir al ginecólogo tras los coágulos de sangre que salieron durante mi regla?

Hola herox, espero te encuentres bien:D
Mira, tengo una duda, la vez pasada que me bajo mi regla me salieron como unos coágulos de sangre pero solo fue una vez, no todos los días de mi regla, ni un día, solo una vez y esta ves que me bajo de nuevo me volvió a salir uno pero este estaba más grande. ¿Esto puede ser maligno? ¿Debo acudir a un doctor?. También me gustaría saber si es posible quedar embarazada durante el periodo, hoy tuve relaciones y es mi primer día del periodo, emepzamos sin protección como unos 5 minutos y después mi pareja se puso el condón, ¿es posible un embarazo en esas condiciones?
Espero me puedas ayudar:D
Cuidate y gracias

1 Respuesta

Respuesta
Mi nombre no es herox pero como quiera gracias por pregunbtarme tus duidas.
Los coagulitos de sangre, tienen muchos orígenes. Pueden ser saquyitois de endometrio que se despegan o restos de deshechos cuagulados que se liberan normalmente durante la menstruación. Nada de esto es para preocuparse ok, menos aun que solo durara un día .
No es nada maligno es algo ocasional como te mencione previamente.
Sobre el embarazo por el primer día del periodo considero que no hay ningún riesgo de quedar embarazada.
Ojo. Si en tu día fértil tienen relaciones y esta dura solo 5 segundos y libera su semen. Esto es suficiente para quedar embarazada.
Que pena contigo, perdón por haberme equivocado de nombre, pero no pienses que no te quería preguntar a ti, si fue intención preguntarte solo que me distraje, en verdad disculpame :(. Espero no haberte ofendido. Y muchas gracias por aclarar la duda