Tengo 14 años y creo que mi pene es muy raro. No he tenido relaciones sexuales.

Hoa tengo 14 anos y creo que mi pene es raro yo nohe tenido relaciones sexuales aun pero es que mi pene cuando se pone erecto es arqueado Asia abajo y realmente no se por quesea esto me tiene un poco preocupado que pued hacer sera que la posición en que y mantengo mi pene sea lacaua de que sea haci por que es que yo lomantengo hacia abajo como posición normal .

1 respuesta

Respuesta
La forma del pene viene determinada por código genético, de tal modo que el tamaño, color y forma, no depende de la voluntad del poseedor, sino de los antecedentes genéticos que tenga.
La incurvación del pene, así mismo es una variedad amplia y, excepción hecha de los casos en que sea muy acusada, no afecta en absoluto a una buena relación sexual.
Tampoco la posición en que la lleve, va a cambiar la forma o posición del mismo.
Su "problema" es el de muchos, que se pasan, a su edad, el tiempo mirando el instrumento, pendientes de usarlo y todo lo que ven, son defectos y dificultades imaginadas.
Saldría ganando mucho, si en vez de andar tan preocupado por la forma o tamaño del pene, se preocupase de estudiar un poco más, pues a su edad la redacción y ortografía es muy deficiente, lo que evidencia una formación académica deficiente.