ORGASMO femenino

Hola compañeros. Mi novia me esta creando un trauma. Ella estando sola se masturba y tiene orgasmos clitorianos. Llevamos 1 años y no consigo que tenga un orgasmo ni con penetración ni sin ella. Yo creo que puede ser porque no se concentra y relaja muy bien conmigo delante. ¿Existen prácticas para trabajar ese problema?

1 Respuesta

Respuesta
Solo el 30% de las mujeres llegan al orgasmo a través del coito, frecuentemente debido a una falta de sensación el el área genital, una historia de abuso sexual, o problemas en su relación... una vez descartadas estas causas el problema de tu novia puede solucionarse con técnicas que elevan la excitación... pueden comenzar contrayendo los músculos vaginales por cortos periodos, ya que al fortalecer estos músculos, seintensifica la excitación y se favorecen los orgasmos.
También se sugiere una posición llamada TAC ( técnica de alineamiento coital) que maximiza la estimulación del clítoris. Comenzando en la posición misionera, tu debes mover tu cuerpo hacia arriba de modo que tu pelvis quede más alta que la de tu novia, y la base del pene y su hueso pélvico estén en contacto con el clítoris. Entonces ambos deben moverse rítmicamente hacia a delante y hacia atrás permaneciendo conectados sin cambiar de posición.
Al intentar esta posición, a tu novia le puede poner presión en la uretra y darle ganas de orinar, pero orinar antes del sexo ayuda mucho a disminuir esta sensación.