¿Puede mi pareja quedarse embarazada si rozamos nuestros genitales sin penetración?

¿Quisiera saber si existe la posibilidad de que mi pareja quede embarazada al rosar nuestros sexos (sin penetración)aun teniendo una eyaculación de mi parte es decir solo mi pene toca su vagina y tenemos mibimiento cuando están juntos pero sin ninguna penetración?

2 respuestas

Respuesta
Si la eyaculación no se produce dentro de la vagina es muy poco probable que haya embarazo, asique no te preocupes que si solo existió roce sin penetración no pasa nada, porque no existe posibilidad de embarazo.
Muchas gracias por la respuesta pero tengo otra mira es que mi novia tiene mareos y asco de la comida y se que esos son síntomas de embarazo pero no he tenido una relación sexual (no ha habido penetración) pero también se que esos síntomas no significan que este embarazada pero eso me hace dudar por favor sacame de esa duda gracias.
Bueno por lo que me cuentas, puede que tenga una gastroenteritis, y por eso tenga mareos y fatiga cuando come. Lo mejor es que vaya al medico, para que le mande alguna medicina para que se le pase, pero no te preocupes que no sera embarazo.
Hola que tal pues mira que tengo muchas preguntas la primera es que no he tenido relaciones con mi novia ni con nadie más los dos estamos listos pero tenemos miedo de que algo salga mal principalmente tenemos miedo de que el condón se rompa y siseda algo que no deseamos aun, yo estoy dispuesto a esperar el tiempo necesario no tengo prisa de tener relaciones pero quiero estar seguro de que todo salga bien el día que lo hagamos gracias
La segunda es; tuve una operación en los testículos de quistes epididemarios quiero saber si estos quistes sean perjudiciales pra tener hijos y si hay probabilidad de que vuelvan a crecer
La otra pregunta es que a los 5 días de que me operaron tuve una masturbación porque yo pensé que ya no podía eyacular lo que hice estuvo mal gracias
A ver, vamos por partes, en respuesta a la primera pregunta, es bueno que quieras esperar lo necesario, pero si dices que estáis listos los dos, no tienes que preocuparte por nada, simplemente dejaros llevar y disfrutad al máximo, siempre usando precauciones claro esta, y no te preocupes que no pasara nada. En segundo lugar, respecto a los quistes, si te los extirparon dudo mucho que vuelvan a salir y no creo que haya problema ninguno a la hora de tener hijos, todo seria informarte preguntándole a quien te opero o a un especialista medico, pero no creo que haya ningún problema. Por ultimo respecto a la masturbación que me comentas, no hay problemas ni hiciste mal por hacerlo, simplemente era curiosidad y si ya estabas curado y todo, no hay problema, ¿asique tranquilizate vale? Bueno un saludo, que disfrutes mucho con tu pareja, y para cualquier duda ya sabes donde estoy. O si prefieres hablamos por msn y así finalizas esta pregunta y puedes preguntarme todo lo que desees más directamente.
Respuesta

Quiero saber si puedo quedar embarazada es que tuvimos roce y pues él se vino por que me comentó pero no me penetró pues por que no me deje puedo quedar embarazada?

Y tengo miedo pues aun así me dio la pastilla del día siguiente te y me la tome de todos modos se puede