Podrian decirme si mi novia esta embarazada?

Bueno mi novia y yo estuvimos un poco calientes y empesamos a rosar nuestros miembros mi pene entro en su vagina pero por accidente y de inmediato lo saque mi novia tiene sintomas de embarazo hicimoa la prueba de embarazo pero salio negativo podrian decirme si si esta embarazada?

2 Respuestas

Respuesta

Si está embarazada o no nadie te lo podrá decir pues eso lo determinan los análisis. De todas maneras, con un roce no puede quedar embarazada y si no hubo más que eso entonces no tiene que preocuparse. Saludos.                                                PD: "rosar" y "empesamos" se escriben con Z.

Respuesta

Solo con roces, no se quedará embarazada, pero si hubo algún tipo de penetración, no se puede decir que el risgo haya sido 0, aunque sea mínimo.

Si se hizo la prueba de embarazo en el tiempo establecido para que sea fiable, no hay embarazo.