¿Hay riesgo de embarazo por relación sexual con poca penetración sin condón ni eyaculación?

Holaa, tengoo una gran dudaa, ke ojalaa me puedan ayudar a kitarlaa... Mi duda es.. Si tienes relaciones con poca penetracion y sin condon, ¿puede haber un embarazo? ¿Aunke el no haya eyaculado ni habido semen de por medio ni dentro ni fuera de la mujer?... Yo se ke es muy importante en una relacion el condon, ¿pero si no hubo puede haver concecuencias?...,, ¿Aunke no haya habido eyaculacion ni nada? Nesesito saber eske tuve una relacion asi y me kede con esa dudaa... Antes ya lo habia echo pero con proteccion y no pasaba nada pero ahora ke no hubo proteccion kede preocupadaa... Ojalaa me puedan ayudar,,,, gracias... Urgnt :X

3 Respuestas

Respuesta
1) Si es verdad lo que ha dicho tu pareja, y lo ha tenido seco, es decir no ha pre-eyaculado ni eyaculado, entonces no hay espermatozoides, y no puede fecundar ningún óvulo.
* El líquido pre-eyaculatorio se produce cuando el hombre está muy excitado, y está apunto de llegar al climaterio, es decir la eyaculación, u orgasmo. Es cierto lo que tú dices, para quedarse embarazada no hace falta la penetración, hay mujeres vírgenes que se queda embarazada, basta que el hombre eyacule un poco y tenga un roce vaginal, y que entre en la vagina, aunque son casos mucho menores, pero los hay, así que dile a tu pareja que siempre se ponga el condón cuando haya el primer contacto genital.
2) Respeto a las posibilidades de quedarte embarazada no llega ni al 10%, es más yo creo que no lo vas a estar, pero de todas maneras dentro de 20 días de aquella relación deberías de someterte a una prueba de embarazo en orina:
De todas maneras, tranquila, yo creo que no lo vas a estar, porque si no ha pre-eyaculado, entonces es totalmente imposible, al no tener nada, y no podrá fecundar ningún óvulo.
Respuesta
A ver, siempre que no uses protección, y haya una penetración (ya sea mínima, como en este caso, o solo un tramo del pene) hay riesgo de embarazo. Tu pareja no tiene razón.
Es muy sencillo, al penetrar el pene, y aunque el no lo note, se expulsa una pequeña cantidad de liquido pre-seminal (que también contiene espermatozoides), eso ocurre siempre, al igual que tu lubricas de forma natural, el pene hace lo mismo, mediante ese liquido.
Asique para otra vez tened más cuidado y contad con esta información.
Te deseo suerte y animo.
¿Entonces si hay riesgo de embarazo? ¿Y cómo lo puedo saber? ¿Aunque no haya pasado nada de nada? ¿Con el puro contacto se puede? ¿Ya me puse más nerviosa... que tantas probabilidad hay de que no lo este? En mi caso, como te lo conté... ojala, me puedas responder por favor de nuevo... muchas gracias... :(
Respuesta
Siempre que hay penetracción sin protección haya o no eyaculación dentro de la vagina, riesgo hay. Obviamente el riesgo es menor si no ha eyaculado dentro y mejor aún si se ha quedado en un plano superficial. Todo está en lo que haya introducido el pene y el momento de la excitación en el que él se encontrase. Creo que las posibilidades son pequeñas en cualquier caso, pero para la próxima vez mejor utilizar siempre condón y os ahorráis el susto y la preocupación.
Pd. dice mi pareja que no puede pasar nada porque no penetro, no entro bien, solo la punta y que se quedo en la entrada y por lo mismo no pudo eyacular ni salir ningún liquido, ¿por qué todo fue por encima solamente y solo un rato... es verdad lo que me dice? ¿Quién tiene razón? Yo le digo que no precisamente tiene que haber penetración, para que le pueda salir algún liquido, como dicen el preseminal, o eso, pero según yo no hubo nada en el momento del acto, y... es que aun así... tengo miedo y esa es mi duda... esto paso hace 2 días... gracias... :X
Hola, muchísimas gracias por tu respuesta, pues ojala sea solamente el susto, porque la verdad si estábamos algo excitados pero como estábamos en el carro no se pudo hacer mucho que digamos, por eso el dice que no pasa nada porque no eyaculo ni penetro, pero de todas formas como es la primer vez que me pasa sin que el se proteja pues me quedo la duda,,,, en pocas palabras entonces no pasara a mayores verdad, ¿no tengo porque preocuparme en mi caso o si? :S:S... Y perdón por preguntarlo de nuevo pero estoy nerviosa y dudosa aun :(... muchas gracias ...