Duda sobre la probabilidad de embarazo por relación sexual con condón

Hola! Lo que pasa es que estoy muy preocupado! El día 10 de junio tuvimos relaciones con condón y no me vine dentro! Y a ella le había tocado su regla el 31 de mayo! Osea 11 días después fue la relación! Y ella es normal de 28 o 30 días y casi siempre son 30 y su regla debía llegarle el 27 o 29 de junio y se le adelanto al 26 de junio pero muy raro porque nomas le esta bajando superrr pokitoo solo 3 gotitas pero con los síntomas normales cólico y todo! Y hasta hoy sigue igual de 1 o 2 gotas y eso nos preocupa porque nunca le ha bajado así! ¿Podría estar embarazada o algo? ¿O es normal?
¿Qué puede ser? :s

1 Respuesta

Respuesta
Cuando ya está sangrando y ella está segura que es su sangrado menstrual, no hay ningún problema. Lo que sucede es que a veces las famosas 'dietas' impiden que el cuerpo pueda funcionar bien. Necesita beber mucha agua y comer mucha verdura, consumir fruta y cereales y tratar de relajarse.
No veo problema, pero sí es necesario que se deje de 'dietas' por un tiempo para que su cuerpo pueda trabajar adecuadamente.
No dejen de usar preservativo, yo sé lo que les digo.