Duda

Hola a todos, tengo una duda sobre lo siguiente: estuve con una chica el día 28 del mes pasado, estuve con condón primero, después me lo quite, me limpié y seguimos sin condón por un instante y me vine afuera, a ella le bajó la regla entre el 5 del mismo mes de la relación, supuse que no estaba en sus días fértiles, que tantas probabilidades hay de que quede eembarazada, si le baja cada 28 o 30 días, lo que me preocupa que ya lleva 2 días de retraso y nada.. Agradezco su respuesta porque ya me estoy empezando a preocupar de más...

1 Respuesta

Respuesta
-1
Bueno siempre que hay penetración hay riesgo de embarazo porque el liquido preeyaculatorio contiene espermatozoides al igual que la eyaculación
¿Para qué te quitabas el condón? Siempre hay que estar protegido, si así hubiera sido no estarías con preocupaciones