Duda

Hola que tal, le escribo para preguntarle que tanto riesgo hay de que mi novia quede embarazada, si tuvimos relaciones el día después de que termino su periodo y eyacule dentro, empezó a tomar las pastillas nordet (4 pastillas) esa misma noche y se tomará otras 4 a las 12 horas después, agradecería mucho su respuesta...

1 Respuesta

Respuesta
Disminuye la probabilidad de embarazo al tomar la pastilla de emergencia y en ser días poco fértiles del periodo, no se preocupen