Masturbaciony Dolores

Hola, Como esta Sr. O Sra experto, solo quiero hacer una preguntita y es que ¿por qué después de masturbarme me dan dolores de cabeza? ¿A qué se debe? ¿Qué ahí que hacer para solucionarlo?..
Gracias y Feliz Navidad

1 respuesta

Respuesta
Pues posiblemente es por la tensión que te causa al hacerlo, el sexo de la manera que se ha debe ser relajado y pausado las cosas deprisa y corriendo y de forma un poco fuerte causan tensión y de hay que después te duela la cabeza.