Hola...

¿Qué días son los más propicios para tener relaciones sexuales con mi pareja sin riesgo a que pudiese quedar embarazada? ¿Descartando su regla y cuales son los más riesgosos? Tu respuesta será la mejor gracias y contesten por favor atentamente: ixé

1 respuesta

Respuesta
Si tu chica es regular los días fértiles osea los más peligrosos son del día 10 al 18, para que cheques mejor el dato, te dejo este link (has click en la tablita que te aparece) para que veas bien en qué día se forma el óvulo, en qué días está en su apogeo y cuando se destruye. Espero te sirva...
http://sexalud.terra.com/sexalud/consultas/menstruacion/calcintro.shtml